lunes, 5 de marzo de 2018

Reseña: Una heredera con muy malas pulgas - Silvia García Ruiz

Título: Una heredera con muy malas pulgas 
Autora: Silvia García Ruiz
Paginas: 410
Año de publicación: 2016
Genero: Romántico, contemporáneo, comedia, novela ligera, erótica 
Editorial: Zafiro
Volumen independiente

“Si te gustó Mi perfecto sapo azul, no te puedes perder esta divertidísima novela que narra la historia de Dan Lowell, hermano de Doña Perfecta.”



Sinopsis 

Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella. 




Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada. 
  
¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?




Opinión Personal  

Sin duda este libro encabezaría en mi lista de top 10!, si buscas una historia romántica y divertida en la cual no puedes parar de reír con las ocurrencias de los protagonistas, esta es una de ellas. 

Victoria es una chica de carácter fuerte con un gran sentido de la justicia, la cual se ve inmersa en muchas situaciones divertidas por su querido Henry, sin duda este perro es uno de mis personajes favoritos, debido a que se cree el novio de Victoria aun cuando ella no lo soporta.  

Dan es un apuesto veterinario que tiene a todas las féminas rendidas a sus pies, solo por ser uno de los niños bonitos de Whiterlander, es todo lo apuesto a lo que ella esta acostumbrada; el es un hombre descuidado, desordenado, despreocupado, pero es sumamente romántico, atento, considerado y tiene un gran corazón. 

Una de las cosas que más me gusto de esta historia, a parte de ser adictiva, es el hecho de que tiene un buen desenvolvimiento en la trama, las ocurrencias de los personajes principales, secundarios y terciarios son demasiado graciosas, puesto que siempre es algo que no esperas porque es lo contrario a lo que piensas que va a pasar. 


Algo que me enamoro (y llore como una magdalena) es el hecho de demostrar el amor verdadero en la posición de mujer-dichosa / hombre-humilde, demostrando que no necesitas tener cosas físicas o materiales para llegar el corazón de una persona, siendo los detalles y las situaciones lo que hacen un complemento perfecto a la hora de estar con alguien. 



Sin duda una de mis partes favoritas es casi al final del libro, porque ya se están concretando muchas cosas, que sabían que llegarían a su fin el cualquier momento.



Es una novela muy linda en la cual no pararas de reír con las travesuras de Henry, las locuras de Dan y la forma de ser de Victoria.


Espero su opinión a ver que les pareció!

Puntuación






No hay comentarios:

Publicar un comentario