miércoles, 6 de febrero de 2019

Terminados!

Libros terminados

Hola a todos, se que llevo mucho tiempo sin escribir, pero acá estamos, retomando nuevamente el mundo bloggero!. 

    Como ya sabemos, cada lector tiene una biblioteca de libros finalizados, yo dejare en este post con imágenes la cantidad de libros que me he leído a lo largo de mi trayectoria literaria, tratare de hacerlo por año, ya que sinceramente no recuerdo mucho que libro me leí en que año, así que decidí realizar una carpeta que lleve a finales del año 2017, porque me tendía a confundir y no llevaba la cuenta de cuantos libros y que autores, así que decidí realizar una! 

Esta es mi lista!


2015



 



2016

 






 

  

 







2017



 


 

 

 

  
 










   






2018


   


 


















2019



 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario