jueves, 22 de marzo de 2018

Reseña: Bad Mommy- Tarryn Fisher



Título: Bad Mommy
Autor(a): Tarryn Fisher
Género: New Adult - Suspenso
Año de publicación: 2017
Páginas: 300

SINOPSIS:
Cuando Fig Coxbury compró una casa en la calle West Barrett, no fue porque le gustara el vecindario, o incluso porque le gustara la casa. Es porque todo lo que desea está en la puerta de al lado. El esposo, el hijo, y la vida que pertenece a alguien más.






OPINIÓN PERSONAL 

Primera palabra al definir este libro en general es.. ¡un desastre! .. Y NO, no me refiero a la maravillosa pluma de Fisher noooooou....!ES A LA VIDA DE LOS PERSONAJES!

Los protagonistas de este libro son locos y problemáticos a más no poder, y SI digo protagonistas porque este libro se cuenta en 3 diferentes puntos de vistas. 

 Tenemos a Fig, la vecina acosadora, a Darius el esposo de la acosada y Johene la acosada..

Fig la maniática acosadora, LA QUE SE LLEVA EL PREMIO, con problemas graves de personalidad. comienza una persecución a una familia SIMPLEMENTE porque ella ASEGURA que la pequeña bebé de rizos dorados de la familia a la que está acosando es la reencarnación de su hija muerta por un aborto espontaneo que tuvo hace un par de años. (Y ELLA DICE QUE ESO ESTÁ BIEN, QUE ES NORMAL) ¡Díganme si no esta loca!.(y eso es solamente comenzando el libro, para refrescarlas un poco)...



Darius. ¡Ay Darius~! que decir de tí.....El un psicólogo, MUY trabajador, encantador esposo y padre. Personaje ligeramente perdido enn.. las imperfecciones de la vida. Muy estresado el pobre.  Peculiar.

Johene, el dulce de esta historia sin duda, a veces demasiado. Ama de casa cuando no está escribiendo, buscando siempre la parte positiva o en este caso la parte más amable y buena de todas las personas, intentando ayudar si está a su alcance, siendo completamente ignorante a lo tóxico no?. El personaje que es tu ejemplo a seguir y al otro momento quieres quemarla como plátano.

Fisher nos regala personajes completamente bien estructurados, descarrilados completamente de una vida tranquila y.. básica. Nos enseña que todo no es como se aparenta y que la vida claramente no es perfecta. La manipulación, la locura, la paciencia, la mentira y las fachadas son los puntos fuertes de la historia. 

EL libro te consume como todos los libros de fisher, no deje de leerlo en ningún momento, me lo leí en horas. La lectura de fisher es ¡Dios!..ella te introduce en un mundo imperfecto y crudo con una enseñanza profunda completamente verdadera y hasta cotidiana. Tú eres todos los personajes. ELLA te hace querer ser todos los personajes, estar en sus pensamientos manteniendote en la agonía del siguiente giro retorcido que darán cada uno de ellos. Así de cruel es

Un libro maravilloso. Un libro que no le recomendaría a cualquiera, y menos si busca un romance como tema destacado. Se lo recomendaría a alguien que quiera entrar en suspenso, en una vida dura, cruel y tosca


DIANE☁









No hay comentarios:

Publicar un comentario