sábado, 17 de marzo de 2018

Tarryn Fisher


Tarryn Fisher nació en Johannesburgo, Sudáfrica


Nacida en Sudáfrica, vivió allí durante la mayor parte de su infancia, luego se mudó a Seattle, actualmente vive en Washington con su familia. Es la autora de la trilogía 'Love me with lies', convertida en todo un bestseller, según el New York Times.

Sitio web oficial: 
http://www.tarrynfisher.com/


Nuestra escritora conocida por sus trazos oscuros, dramáticos y misteriosos nos lleva a un mundo de suspenso y dolor. La escritora número uno en romper nuestras ilusiones y jugar con nuestra mente. Autora 10/10


Trilogía Love me With lies (2013)



Resultado de imagen para trilogia the opportunist
The Opportunist
Serie Love Me With Lies 01


Dirty Red
Serie Love Me With Lies 02


Thief
Serie Love Me With Lies 03




Mud Vein (2014)
Resultado de imagen para libros tarryn fisher mud vein
       libro único


Marrow (2015)
Resultado de imagen para marrow tarryn
libro único


F*uck love (2015)
Resultado de imagen para fuck love tarryn
         libro único

Atheists Who Kneel and Pray (2017)

Resultado de imagen para Atheists Who Kneel and Pray tarryn
libro único

Bad Mommy(2017)
libro único



                                                                                                           DIANE







No hay comentarios:

Publicar un comentario