miércoles, 7 de marzo de 2018

Reseña: Bilogía Stripped and Trashed - Jasinda Wilder

Titulo: Stripped
Autora: JasindaWilder
Paginas: 350
Año de publicación:
Genero: New Adult, Romance, Drama, Contemporáneo y celebridades
Editorial: Auto publicado
Bilogía: Primer Volumen

El es una estrella del cine, Dios del sexo. Ella es una virgen.... y una stripper








Sinopsis

¿Así que como me metí en esta situación, preguntaras? Fácil: Desesperación. Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca ir a otro bar de nuevo, nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.


Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observo hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo, y más posesivo. Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Dawson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el actor más caliente en Hollywood. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevo.
Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo entero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué esta haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?
Soy virgen, y él es un icono Americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.
Y entonces las cosas se ponen complicadas.  

Opinión personal 

Buena considero que esta historia me encanto, al principio pero tuvo su declive, a pesar que es una historia cliche con el estilo de mujer bonita, Jasinda Wilder nos cuenta la historia de Grey, ella es hija de un pastor por lo que siempre ah estado sobre-protegida, y a su parecer el baile le parece algo muy inadecuado puesto que puede ser muy obsceno, al igual su abuelo son personas anticuadas y machistas. 

Tras uno acontecimiento que aparecen a lo largo de la historia Grey se va a la universidad en los Angeles con solo 400$. Llegando hasta un punto en donde no puede pagarse nada, ni comida, ni libros, ni la matricula.... por lo que se ve obligada a buscar en todos los rincones un trabajo; en el cual el único que encuentra es sorpresa en un bar de Stripper. Ella nos cuenta que no es nada fácil,pero es la única forma que tiene para sobrevivir ya que es un trabajo en el cual obtiene una buena paga pero podemos ver que nuestra protagonista es muy cerrada. Algo que no me gusto es que toda es introducción fue demasiado larga (casi la mitad del libro). 

Es allí en donde aparece nuestro protagonista Dawson, y pasa como al estilo de pettry woman, el la ve se enamora, porque sabe que este tipo de chica no es como las demás como las que ha salido, hasta que el destino los junta y bueno se desenvuelve en una buena trama, pero llega a un punto (en el cual no voy a especificar porque seria un Spoiler) en el cual Grey empieza a cansar, debido a su actitud pesimista en donde piensa que todo es muy bueno para ser verdad y bueno..... el libro es entretenido si buscas una trama con el estilo de chica infortunada - hombre dichoso.  

Puntuación



Titulo: Trashed
Autora: Jasinda Wilder
Paginas: 442
Año de publicación:
Genero: New Adult, Romance, Drama, Contemporáneo y celebridades
Editorial: Auto publicado
Bilogía: Segundo Volumen

El es un Galán de Hollywood, ella es una virgen.... Y hace su vida recogiendo basura. 








Sinopsis 

No soy nadie. Soy un huérfano. Un conserje. Un estudiante universitario.Una virgen. 

¿Y él? Él es un dios. Una de las estrellas de acción más sexy a la gracia alguna vez la pantalla de plata, enormes y musculosos y magníficos y famosos. Podía tener a nadie en el mundo. 

Sin embargo, a pesar del abismo que separa mi mundo de la suya, me encuentro en su cuarto de hotel, y él está actuando como si yo fuera la chica más bella del mundo. Yo no lo soy. Él es todo lo que cada mujer podría desear, y estoy ... yo. 
Ella no sabe lo sexy que es, y eso es su propio tipo de belleza. Pero de verdad, ella es hermosa. He conocido a algunas de las mujeres más sexy de Hollywood, y ninguno de ellos puede sostener una vela a esta chica. Quiero que ella. Y el hecho de que ella está cerrado e imposible de averiguar sólo hace que la búsqueda sea mucho más intrigante.
La última cosa que espero es para una noche de placer se convierta en algo que yo soy incapaz de olvidar, incluso después de que se haya ido a su manera y Yo la mía he ido. No puedo olvidarme de ella, no importa cómo lo intente. Y la próxima vez que nos encontramos con uno al otro, sé que no hay manera que puedo dejarla ir otra vez. No importa lo que se necesita.

Opinión personal

En cambio Trashed tiene una historia mas solida(por lo menos para mi), empieza con Adam nuestro querido actor de Hollywood igual el cual se ve flechado por Des quien esta trabajando justamente en el momento en el cual el la ve, entonces se empieza a desenvolver la trama pero al igual que stripped nuestra protagonista es bastante cerrada y piensa que todo es demasiado bueno para ser verdad, sin embargo a diferencia del otro, la trama empieza a tomar un giro inesperado, mostrándonos el ámbito en como se va desenvolviendo la vida de cada uno,pero como nuestro querido Adam es una persona tan perseverante, no se da por vencido tan fácilmente y nunca deja de buscar a Des, sin embargo cuando todo parece cambiar, siento que el argumento es bastante bueno (a pesar de ser una historia típica), tiene mucha mejor trama que el primer libro y considero que es una historia entretenida.



Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario