lunes, 5 de marzo de 2018

Reseña: Mi Perfecto Sapo Azul - Silvia García Ruiz


Título: Una heredera con muy malas pulgas 
Autora: Silvia García Ruiz
Paginas: 253
Año de publicación: 2014
Genero: Romántico, contemporáneo, comedia, novela ligera, erotico
Editorial: Zafiro
Volumen independiente

"Una divertida comedia romántica que nos recuerda que los príncipes azules sí existen."



Sinopsis

Elisabeth  Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.


¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Opinión personal

Esta novela es una historia de amor super linda y muy fresca, tenemos a Elisabeth Lowell o como muy bien la conocen en su pueblo "Doña Perfecta" y a nuestro "niño Salvaje" Alan Taylor,


esta divertida comedia romántica esta llena de situaciones muy peculiares y super graciosas, nos muestra una historia que va desde la infancia hasta la adultez de nuestro protagonista, la historia tiene un excelente desenlace y las locuras impartidas por nuestros protagonistas son inigualables en esta historia, pero uno llega a hacer locuras por amor; y más si es amor verdadero. 


Elisabeth que es una chica impecable, de buenas calificaciones y sobresaliente en todo es decir una niña que siempre tiene un comportamiento excepcional hasta que conoce a Alan que pone su mundo de cabeza desde el primer momento en que se ven. 


Alan que se enamora perdidamente de ella, se propone a sacarla siempre de sus casillas y que ningún chico se le acerque a esta!, porque el prometió casarse con ella y nadie ocupara su lugar. Pero pese a ser los enemigos mortales el uno del otro, siempre son los pilares fundamentales de ambos a pesar de todas las jugarretas que se disponen a aplicarse el uno al otro son ellos mismos los que mejor se entienden. 


Una de las partes que más me enamoro de esta libro y no pude parar de leer fue en la etapa de la adolescencia que me pareció que fue una de las mejores partes que he leído en toda mi vida, muestra el verdadero lado sensible y el comportamiento de ambos cuando están verdaderamente a solas. Pero sobre todo lo que mas me fascino es que pese a las adversidades que van enfrentando a lo largo de la historia cada uno hace relucir lo mejor de si gracias al otro. 




Es un libro que no pararas de leer 100% recomendado.
Puntuación





1 comentario: