Reseña: Sonríe, mi amor, en New York - Silvia García Ruiz

Paginas: 244
Año de publicación:2018
Genero: Romántica, contemporánea, erótica
Editorial: Zafiro
Volumen independiente

"Una novela romántica que recupera la esencia de Mi perfecto sapo azul, con mucha chispa entre los personajes y un aire pícaro que entusiasmará a sus lectores".

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.

Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Opinión personal

Volvemos con otra de las divertidas novelas de nuestra querida Silvia García Ruiz, en esta ocasión tenemos su más reciente publicación y como siempre nunca dejara de sorprenderme, sin duda es una de mis autoras favoritas. En este nuevo libro tenemos una nueva historia refrescante que nos hará querer tener y anhelar un romance de este tipo (por lo menos, personalmente ese fue mi caso).
Como podemos leer en la sinopsis tenemos la historia de amor entre una modelo y un fotógrafo, los protagonista son Amanda Black una chica arrogante y vengativa que no se deja amedrentar por nada ni por nadie, la cual posee un carácter imponente; por su otra parte tenemos a Chris Jones el famoso fotógrafo que es demasiado excéntrico y persistente, con locuras sin igual pero es una persona demasiado astuta
Notando así que nuestros protagonistas se conocen en el pasado y el destino los vuelve a juntar, en particular las locuras emprendidas que tenemos por parte de los protagonistas son inigualables, por eso me hizo recordar a Mi perfecto sapo azul, en el sentido que los protagonistas por más que se aman son incapaces de ver por si mismos lo que sienten el uno por el otro. El papel que desempeñan los protagonistas secundarios, me encanto porque uno de ellos en especifico, es el que hace el cambio drástico en la historia
La historia de amor que aquí nos muestra nuestra autora, es que a pesar de lo cabezotas o tercos que seamos en el amor, siempre habrá alguien dispuesto a ganarse nuestro corazón, con tal de hacernos sonreír y entregarte por amor. Esta historia en particular tiene ese concepto, que no importa cuantas defensas levantes en tu corazón,  para no salir herido, recordándonos que  siempre habrá alguien que se cuele en tu corazón para quedarse allí, no importa lo cabezota que sea, esa persona siempre estará dispuesta a hacerte feliz.
En cuanto a la historia fue muy lineal, es decir, fue super objetiva, siempre siguió su curso, nunca se desvió de la trama original; en ningún momento fue cansona, ya que es el tipo de libro que te envuelve al instante. Sin duda me gusto mucho como fueron creadas las escenas de amor, son del tipo que te harán suspirar y tener un helado para llorar!. Definitivamente me encanto todo de este libro no hay nada que pueda criticar; adore el comportamiento excéntrico por parte de los personajes y las jugarretas fueron imparables en este libro. Recomendado 100%

Puntuación