Reseña: La asombrosa Bibliotecaria de Little Rock - Olivia Ardey

Autor: Olivia Ardey
Paginas: 235
Año de publicación: 2018
Género: Romántica, novela rosa
Editorial: Versátil Romántica
Volumen Independiente

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local.
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.
Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta.

Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también

se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?

Opinión Personal

Este es el primer libro que me leo de esta autora catalogado como una de las mejores novelas publicadas en el 2018, debo de decir que sinceramente me atrapo el libro de principio a fin desde que comencé a leerlo Olivia sinceramente capto mi atención y tratare de leerme todas sus novelas.

Empezare con la historia que es poco convencional, ella nos muestra una historia fresca, nueva y con un punto de vista diferente!, Tenemos a la bibliotecaria de Little Rock que no es nada más y nada menos que Niki una mujer con una faceta muy impresionante debo alegar y super independiente; por otro lado nuestro protagonista un antiguo marine que ahora es nada más y nada menos que el sheriff del pueblo en donde ambos residen.

Una cosa muy importante es como fue desarrollando los hechos de la historia nuestra querida escritora y los acontecimientos que hicieron darle un giro de manera inesperada, pienso que la historia fluyo de manera perfecta y todo fue de un modo que uno no esperaba que ocurrieran las cosas, los papeles interpretados por los protagonistas secundarios fueron excelentes y pulcros en el sentido de que no robaron protagonismo a los principales y cada quien cumplió con su roll en la historia, uno de ellos en especifico es el que hace la jugada maestra
con respecto a los protagonista porque fue un toque sutil, que hizo que los uniera, este factor me encanto muchísimo, como se desenvolvieron los protagonistas a lo largo de la historia me gusto porque en ningún momento se desvió o cambio el enfoque, otra de las cosas que debo alegar los momentos románticos que fueron pocos pero fueron muy especiales para cada uno porque tuvieron su toque personal, cosas sencillas pero que te hacen flotar en una nube pero a la vez tener los pies puestos en la tierra porque son lo mas cercano a la vida real que una pareja puede vivir, esto fue una de las cosas que me mato, a pesar de parecer una historia sencilla no lo es, la situación con el antagonista me gusto mucho porque se
desenvolvió bien a lo largo de la trama, como fueron los protagonistas principales fue un punto muy acertado sinceramente no hay nada que me disgustara en el libro, mas bien espero que muestre una historia de los protagonistas secundarios que seria algo ideal, honestamente me encanto la forma de escribir de Olivia así que me animare a leer todos sus libros.