Reseña: Las campanas no son sólo para las iglesias - Yolanda Quiralte

Año de publicación: 2018
Género: Romántica, contemporánea, comedia, narrativa
Editorial: Esencia
Volumen Independiente

Una comedia romántica, fresca y descarada, que garantiza risas, misterios, algunos tiros, escenas eróticas y hasta puede que alguna sorpresa más.

Sinopsis

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate.

Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.

Opinión Personal

Holaa a todos acá les traigo esta divertida comedia romántica, que sin duda no pararan de reír de principio a fin con este libro de Yolanda Quiralte, sin duda fue una lectura placentera para mi desde principio a fin, curiosamente me tope con este libro catalogado como uno de los mejores del año 2018 en un post en los cuales decidí leerme varios de los que allí estaban y sin duda este me hizo reír muchísimo de principio a fin.

Sin duda esta lectura me cautivo porque tiene un titulo muy peculiar y poco convencional, tenemos la historia de amor de una policía muy honesta y extrovertida llamada Diana o como muchos le dicen Di y por su parte tenemos al comisario Conan o Victor que esta enamorado hasta las trancas de nuestra querida policía, la historia de ellos es super divertida puesto que las escenas poco surrealistas que se viven son sin duda muy graciosas y ya que tenemos a alguien tan liberal y sin tapujos como lo es Diana hace reír con sus ocurrencias, los personajes secundarios que aca podemos observar sin duda creo que son los mejores que he visto en un buen tiempo, puesto que es un grupo bastante diversos y muy comploteros al momento de hacer una travesura, sin duda el libro me arranco muchísimas carcajadas que recomiendo leer de principio a fin.

Pero debo de alegar que no todo es tan perfecto una de las cosas que mas me gusto fue que muestra un amor lindo en circunstancias reales que te hacen suspirar, pero como no puedo dar Spoiler en mis reseñas hay un suceso que no deja que el personaje principal se desenvuelva de la manera en la que todos esperamos sino hasta el final, sin duda es un libro que recomiendo leer para que te arranque muchas sonrisas.